Menu

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

[Animes de mi infancia] Love Hina

Keitaro Urashima es un chaval de 20 años que ha fracasado el segundo intento de entrar en la Universidad Todai. Tiene cierta obsesión ya que de pequeño le prometió a una chica que irían juntos, se casarían y vivirían felices. Actualmente solo tiene un vago recuerdo de esa niña y esperanza, sus padres le echan de casa y se va a vivir a la posada de su abuela, lo que él no sabe es que es una posada femenina y que se acaba de convertir en el encargado.

Keitaro Urashima: Protagonista. Tiene malas notas y a suspendido 2 veces el examen de ingreso de la Universidad, aún así sigue intentándolo porque quiere reencontrarse con la chica a la que hizo la promesa, de la cual no recuerda el nombre ni la edad. Tiene una gran afición a los purika (las típicas fotos-adhesivas). Es bastante torpe y eso le lleva a determinadas situaciones con posible malinterpreto.

Haruka Urashima: Es la tía de Keitaro. Es la más mayor de las que vive en la residencia y siempre tiene un aspecto calmado y despreocupado. Gracias a ella las chicas aceptan que Keitaro se quede en la residencia y le salva de bastantes líos durante el anime.


Naru Narusegawa: Tiene bastante mal genio y suele estar golpeando a Keitaro cada dos por tres. Al igual que Keitaro quiere entrar en la Todai por una promesa que hizo de pequeña y a diferencia de este saca buenas notas, tanto, que se le ha llegado a considerar la estudiante más lista de todo el Japón en clases de refuerzo.

Shinobu Maheara: Personaje muy, muy tímida y reservada. Suele callarse lo que piensa y está llorando todo el día. Se va a vivir a la residencia porque sus padres se quieren cambiar de casa, pero ella se niega a abandonar su escuela. Tiene una gran maña con la cocina.


Motoko Aoyama: Una gran espadachina, suele atizar a Keitaro con su técnica secreta. Odia a los hombres ya que su hermana dejó su gran hobby por uno, así que es la que más odio demuestra a Keitaro. Tiene un gran terror hacia las tortugas (así que no puede ni ver a Tama).


Mitsune (Kitsune) Konno: Su mote le viene de la palabra "zorro", ya que dicen que es astuta como uno de estos. Es una enamorada de la fiesta y le encanta beber alcohol a todas horas. Además, luce bien sus dos grandes pechos siempre que puede.


Kaolla Su: Es extrangera, supuestamente de una isla llamada Momol. Muy hiperactiva y graciosa. Tiene una extraña afición con las máquinas y crea todo tipo de ellas. Le encanta comer y por eso se hace muy amiga de Shinobu, sobre todo plátanos (viva representación de un mono, olé xD). Cuando ve la luna roja se transforma en su "yo-maduro".

Mutsumi Otohime: Es anémica y suele desmayarse con frecuencia. Al igual que Keitaro suspendió dos veces el examen de ingreso a la universidad (por no poner el nombre y por desmayarse). Aunque pueda ser muy torme es muy inteligente. Su gran pasión son las sandías.



¿Conocíais Love Hina? ¿Habéis visto el anime? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Nerya dijo...

Y lo vi hace tela de años, fue mi cuarto o quinto anime más o menos xD En su momento me gustó bastante, ahora, ya no tanto, no se por qué...

Bikooo2 dijo...

XD este anime yo no lo vi de pequeño lo vi por primera vez hara dos o tres años por un colega que me presto el primer dvd, si lo se slolo el primero es que el resto lo había perdido XD.
Em fin tras cverlo me gusto y al poco me puede hacer con la serie y he de decir que me encanto y que desde entonces me hice fan del autor haciéndome con el manga mucho mejor que el anime y después me hice con Negima! uno de los mejores shonen que se están publicando actualmente os lo recomiendo