Menu

.

lunes, 12 de septiembre de 2011

[Visto esta semana] (4)

Ohayo! ^__^
Esta semana he recuperado más el vicio de ver anime... Aunque mañana empiezan las clases y a saber que ritmo voy a llevar a partir de ahora :') en fin, os dejo con la lista ^^

Visto la semana del 5/09/11-11/09/11


- YuYu Hakusho [ANIME]: 85-112
Por fin lo acabo *_* he tardado 1 mes exacto en terminarla xD en fin, puedo decir que me ha encantado incluso más que la primera vez que lo vi, shonen recomendado! Tengo la reseña de este anime preparada, así que dentro de poquito la veréis por el blog ;)

- Baka to Test to Shoukanjuu [ANIME]: 1-7
Y otro anime que empiezo ^__^ este es más cortito, tiene 13 capítulos, me está gustando bastante, la temática cómico-fantasia y las escuelas que "organizan" sus alumnos por las notas siempre me ha llamado la atención xD aunque no es bien bien lo que imaginaba, es bastante cómico y me río bastante.

- Utena [ANIME]: 1
Y ya que termino con YuYu Hakusho, empiezo otro anime en catalán, que los que son sin substitulos me he dado cuenta de que me los trago de 5 en 5 como quien dice xD no tengo mucha prisa con este anime, me interesa más Baka To Test y además es la quinta o sexta vez que veo este xD

- Secretos del Corazón [MANGA]: 1-3
Aunque no tenga todos los tomos, sí que he podido leerme los 3 del principio ^_^ como ya me lo había leído sabía que pasaba, sigue gustandome bastante =) (gran Kou *¬*).




Ahora es vuestro turno :3 ¿Qué habéis visto/leído esta semana? ¿Has visto algo de lo que yo estoy viendo? ¿Qué os parece?

No hay comentarios: