Menu

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

[Reseña manga] 4 amores adictivos

Título: 4 amores adictivos
Título original: Atashi ga Hamatta Yottsu no Junai
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Género: Shojo
Tomos: 1
Editorial: Ivrea

Este tomo único de Mayumi Yokoyama se compone, al igual que 4 formas de ligar, de cuatro one-shots que tienen algo en común, en este caso nos encontramos que los protagonistas de las cuatro historias son, ni más ni menos, que dos amigos o conocidos que nunca pensaban que iban a terminar juntos, pero que les surgen algún que otro lío amoroso.

Ready, Steady, Go!: Mai acaba de romper con su ex porque este le ha puesto los cuernos, pero sus amigas siguen insistiéndole de que vuelva con él; para evitar todas las charlas va a la infermería porque "se encuentra mal" y allí conoce a Amano, un chico de su clase que se pasa el día haciéndo pellas.

Survivor: Rian, una chica rebelde y con bajas calificaciones, ha de pasar el verano encerrada en un internado-academia de verano, allí son tratados según sus calificaciones; en su primer día se da cuenta de que también asistirá Tadokoro, el mejor chico del instituto, Rian intentará utilizarlo para salir de ese internado.

Pesadilla antes de Navidad: La noche de navidad Nao, sus amigas y amigos solteros deciden hacer una fiesta para no pasar esa noche solos; a la mañana siguiente Nao se lebanta desnuda, con vagos recuerdos y altos indícios de haber practicado sexo con uno de sus mejores amigos, Jun.

Boyfriend: Wakana, Yuki y Kaoru son tres amigos de la infancia. Cuando eran pequeños Kaoru se mudó de un día para otro sin haberse despedido; años más tarde Kaoru se presenta enfrente a Wakana un día de colegio, hecho que no le hará mucha gracia a Yuki.

Un tomo muy, pero que muy parecido al de 4 formas de ligar, que está bastante bien para pasar el rato y que recomiendo su compra a los fans de esta autora. Como la mayoría de tomos únicos no profundiza mucho en las historias, mas que nada porque no hay páginas suficientes, así que no os esperéis el gran shojo, ya que son historias típicas. Cabe destacar la buena combinación que hace de los elementos románticos, humorísticos y eróticos sin que resulte pesado.

4 comentarios:

Adriana dijo...

Mi hermana se compró el de 4 formas de ligar, y lo leí, la verdad, esta autora no me gusta al igual que este tipo de shojo, pero las historias me han llamado la atención.

PD; El primer título me recuerda a un opening de FMA xDDD

Dai dijo...

Bueno parece el tipoco shojo, pero esta bien para pasar el rato!

Aniko dijo...

yo me acabo de comprar Twiteando mi amor! Tengo la sensación de que es algo parecido: oneshots shoujo muy monos ^^

Este mes no me queda dinero, pero me apunto 4 amores adictivos en la wishlist ^^

peace&love
aniko

bella575 dijo...

Este manga me gusto a medias, por lo que lo vendi.
No me gusta mucho esta mangaka, sus historias estan bien pero no me acaban de convencer del todo.