Menu

.

jueves, 22 de septiembre de 2011

[Reseña juego] Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour (NDS)

Este juego nos pone en la piel de un muchacho, que más o menos puedes diseñarlo (al fin y al cabo, solo sale una silueta con el pelo más largo o más corto xD), que acaba de inscribirse en el torneo de la Kaiba Korb para principiantes.

Recibes tu deck con cartas muy fáciles de usar y tienes que lanzarte a la aventura y buscar duelistas por la calle. Cuando ganas se te otorga experiencia (para subir de nivel) y Puntos, estos puntos puedes canjearlos por cartas en la tienda del abuelo de Yugi.

Al principio es muy rutinario, vas haciendo tus duelos contra los mismo rivales, incluso cansa xD hasta que un día por la noche un duelista te propone un duelo de las sombras y la historia empieza a desenrollarse.

Es bastante facil jugar, incluso si nunca has jugado o visto Yu-gi-oh. Las cartas mágicas y trampas ya vienen con una explicación de para qué sirven y los monstruos si tienen 4 o menos estrellas puedes invocarlos sin ningún sacrificio. El modo de ganar es dejando los puntos del rival a 0, mientras te cargas sus monstruos o atacas directamente a su vida y digo yo que si al mirar tu monstruo ves que tiene, por ejemplo, 2000 puntos de ataque y el de tu rival 1500, será fácil ver quien ganará. A medida que avanza el juego puedes ir creando tu deck, así que os duelos no tienen por que resultar muy dificiles (excepto un par de casos).

Es larguillo, pero repite muchísimo muchos duelos y si pierdes un duelo de las sombras te jodes y te toca empezar desde la última vez que lo guardaste (que no es siempre que quieres claro xD).

En definitiva, un juego para ir jugando durante diversos ratillos, ya que se hace muy pesado si estás por ejemplo 2 horas al día. Bastante facil de jugar y que sirve para matar el rato y poco más.

2 comentarios:

podsi dijo...

Me encanta yugi-ho! Aunque no he tenido la oportunidad de probar el juego.

Muy buena entrada paaat^^ cada dia son mejores :P!

PD: al final el juego puede llegar a ser desquiciante xD

Beatrice dijo...

Oh!!! Yugi-oh!! me acuerdo que cuando era pequeña me encantaba y tenia como mil cartas ..jajja me pasaba todos los recreos con los chicos jugando xD