Menu

.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

[Reseña juego] Trauma Center 2 (NDS)


Truama Center 2 nos pone, otra vez, en la piel del doctor Stiles, unos años más tarde de finalizar el primer juego.

Él y su enfermera, Angie, viajan a África y descubren una una fiebre bastante estraña. El doctor Stiles ha de usar nuevamente su toque curativo, cosa que no hacía desde el caso de las Guilt. Después de todo este follón Caduceo, la organización que investiga las enfermedades insólitas, llama al doctor y le informa de que esa fiebre es causada por el síndrome "post Guilt". Una organización secreta empieza a crear nuevas cepas de Guilt, ¿serás capaz de curar a todos tus pacientes?

El juego sigue en su línea de dificultad, si has jugado al primero, y te lo has pasado, las primeras operaciones son fáciles, en caso contrario, prepárate y busca unas guías xDD como de costumbre, las siguientes operaciones son bastanet chunguillas a no ser que le pilles el truquillo ^^'

En cuanto a gráficos, la cosa ha ido a peor, están más detallados pe
ro yo veo feísimos los personajes O_O' por dios, con lo guapa que era Angie y mi doctor Stiles en el primer juego ;___;
Antes que recomendar este juego, recomiendo el primero. Me parece muchísimo mejor tanto en jugabilidad, gráficos e historia, eso sí, si te has pasado ese y buscas uno parecido, aquí tienes nuevas operaciones.

PD: Si quieres ver la reseña de Trauma Center 1, clic aquí.


3 comentarios:

Alsan dijo...

Hola Momoko, me interesan algunas de las obras que vendes en tu mercadillo. Si tienes un mail de contacto dámelo y hablamos :)

Jessy dijo...

Yo probé el primero un poco, y no me fue mucho... seguramente porque soy muy torpe XPPP pero lo tengo pendiente para darle una segunda oportunidad :)

Patri Asuka dijo...

Sasuke: Te lo dejo en tu blog :)

Jessy: Ufff, yo todavía me acuerdo de la primera vez que jugué, me encallé en una de las primeras operaciones y no había manera xD eso sí, después de muchos intentos y de pasarme el primero ahora me parecen facilonas, quien me lo iba a decir xD