Menu

.

domingo, 18 de septiembre de 2011

[Reseña anime] YuYu Hakusho

Nombre: YuYu Hakusho
Género: Shonen
Capítulos: 122
Temporadas: 4

Yusuke Urameshi es un adolescente violento que no le presta atención a sus estudios, no tiene una meta en la vida y su único hobby es pelearse. Un día, intenta salvarle la vida a un niño que está a punto de ser atropellado y muere. Una vez en el mundo de los espíritus Botan, la mensajera, le dice que su muerte no estaba prevista y que ha de pasar una prueba si quiere volver a la vida.

YuYu Hakusho es un gran shonen, tiene sus dosis de ostias, de aventura y acción, una historia de transfondo y no hay ningún relleno excesivo. Tiene cuatro temporadas.

La primera temporada es mas introductoria, en los primeros capítulos no hay peleas apenas, en el primer capítulo se muere el protagonista, lo típico (ironia mode off) y luego empieza el torneo de Genkai, y con ello, las ostias xDD conozco a mucha gente que ha dejado de mirar este anime, porque en los primeros capítulos no aparecían apenas peleas, desde aquí os digo que primero de todo os miréis bien la primera temporada, que el principio es mucha charla, pero luego ya vienen ya las tortas :3

La segunda es un torneo en sí, mucha variabilidad de personajes y muchísimas tecnicas. Lo que se podría decir el relleno en sí ya que hay peleas capítulo tras capítulo. Sin duda alguna, mi temporada preferida, en el torneo aparecen varios personajes de los cuales me enamoro (*¬*) y se demuestra mucha originalidad por parte de las técnicas, así que los amantes del shonen la disfrutarán.

La tercera tiene bastante trasfondo, después de acabar el torneo, un personaje misterioso y sus 6 aliados deciden retomar los planes de Akio de construir un túnel que conecte el mundo humano con el mundo infernal. Me recuerda al típico videojuego de "mata a los 7 malos uno por uno". Hay una parte, la del niño de los videojuegos, que me encanta xD

Finalmente, la última es para terminar de encajarlo todo. Yusuke, Hiei y Kurama van al mundo infernal. La que más me ha gustado, se conoce mucho más del pasado de todos, hay un mini-torneo que se pasa bastante rápido, nada de relleno y un final perfecto =)

Lo recomiendo a aquellos que busquen un shonen de peleas, pero sin tener que rallar el relleno.


PD: Sé que es para matarme, pero hoy mismo me he formateado el ordenador y me he quedado sin Photoshop, así que no he podido retocar las fotos para la encuestas de chicas ^^' si puedo mañana me lo pongo y retraso la entrada un día solamente =)

5 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Yo intenté ver el anime pero al ser muy antiguo y la animación muy irregular me eché un poco para atrás. Espero acabarlo algún día aunque no es mi tipo de anime.

Saludos!!

Patri Asuka dijo...

Es que realmente en el sector del anime los dibujos y la animación han mejorado muchísimo xD

Me acuerdo que empecé a verla después de terminar Anohana, la verdad esque fue un cambio brusco, pero como ya sabía a lo que me enfrentaba... xDDD

Beatrice dijo...

me gusta el argumento pero es que son 122 capitulos :O jajajja

Sergillo_8 dijo...

Pues esta la he visto por muchos sitios y tambien la he visto en la tv algún capitulo pero nunca la he visto entera y me da que me va a gustar me la apunto gracias asuka

Anónimo dijo...

El mejor anime! Yu yu hakusho forever!