Menu

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

[Encuestas] ¿Cuál es vuestra obra preferida de R. Takahashi? || Resultados de la anterior

Ohayooooooooo! :3
Con un poco de retraso, vengo con la encuesta de la quincena! ^__^ pero antes que nada, y como siempre, vamos a ver los resultados de la anterior encuesta...


Hace unos 15 días os preguntaba de qué editorial teníais más manga, y los resultados han sido...

1) Ivrea: 10 votos (34%)
2) Norma: 7 votos (24%)
2) Planeta: 7 votos (24%)
3) Glénat: 4 votos (13%)
4) Otros: 1 voto (3%)


Así que, en primer lugar está la grandiosa Ivrea con 10 votos =3 en la que, dentro de poco, acabaré incluída yo xDD con 3 votos menos tenemos a Norma y Planeta de la mano, donde yo me incluyo, aunque supongo que dentro de unos mesecitos quizá subiría uno de los dos con las licencias que está haciendo últimamente :P en tercera posición está Glénat con 4 votos y finalmente hay una persona en el blog que posée más manga de otra editorial, quizá panini, quizá medea, quizá mangaline, quizá de alguna editorial estrangera... =3

____________________________________________________________________________

Y pasando a la nueva encuesta de esta quincena, os voy a hacer una pregunta, ¿conocéis a Rumiko Takahashi? No me refiero en persona XD pues esta encuesta va sobre sus obras :P ¿cuál de sus obras os gusta mas? Y para el que no tenga ganas de ir a la wiki a buscar qué obras tiene, os las pongo yo aquí:

- Urusei Yatsura (Lamu)
- Maisson Ikkoku
- Mermaid Saga
- El mundo de Rumiko
- Ranma 1/2
- One Pound Gospel
- La tragedia de P
- 1 or W
- Inuyasha
- Kyokai no Rinne

Si queréis un poco de información sobre sus obras, podéis ver
esta entrada que hice hace tiempo :P Yo, personalmente, de sus obras la que más me gusta es Ranma 1/2, le tengo bastante cariño desde pequeñita ^^ ¡y ahora es vuestro turno de votar! ¿Cuál es vuestra obra preferida de esta mujer? ¿Por qué?

8 comentarios:

Dama sombría dijo...

Yo vote por Ivrea , sin duda Norma le pisa los talones con sus grandes licencias , pero Ivrea con su variedad , buena calidad y colecciones cortas y mucho shojo hace que sea de las que mas tengo.
Despues yo dira que tengo mas de Glenat y rozandole Panini , alguno de mangaline y planeta aaaa y sin olvidar la cupula que tengo varios.

Un saludo

Jessy dijo...

Yo he votado por Inuyasha >.<

Hikari dijo...

Yo también Ranma 1/2 :) Por el mismo motivo jaja Me vicié cuando lo daban en el K3 jaja

Airlun dijo...

jajaja la gran Ivrea xD
Mi voto es para Ranma 1/2 ^^ me encanta!

Besitos!

Beatrice dijo...

Mi voto será para Inuyasha! :D

Adriana dijo...

Yo Inuyasha y Ranma 1/2 sólo las conozco por imágenes, no recuerdo haber visto, lo que si recuerdo es de Lamu (aquí Lum xD)

¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo voto por InuYasha, me enamoré de esta historia y le tengo mucho cariño.
Besos.

Hina dijo...

Pues InuYasha y Ranma 1/2 son mis series favoritas de la autora. No sabía que elegir porque me encantan las dos, pero finalmente me he decantado por Ranma.

Un besito!