Menu

.

viernes, 26 de agosto de 2011

[Reseña manga] Ura Peach Girl

Título: Peach Girl: La Historia de Sae
Título Original: Ura Peach Girl
Mangaka: Miwa Ueda
Género: Shojo
Tomos: 3
Editorial: No editada en España-

A R G U M E N T O

La historia se sitúa después de Peach Girl, Momo y Kairi van a la universidad y Sae está repitiendo curso aunque se niega a ir a la escuela, por que su objetivo en la vida es encontrar un chico guapo y con dinero.

O P I N I Ó N

Como ya comenté hace bastante tiempo, Peach Girl me decepcionó, principalmente por la gran cantidad de tomos que tenía para contar una historia que con 6 tomos ya está bastante bien; así que, al ver la "continuación" de solo 3 tomos pensé que estaría mucho mejor y además, tendría el punto de vista de Sae, personaje que he odiado a muerte durante los 18 tomos xD

Pensé que sería una historia en la que Sae es una chica buenísima y que todo lo sale bien, un happy-shojo, pero no, y creo que eso es lo que me ha gustado. Sae sigue siendo el típico personaje que hace lo que le da la gana, no le importa hacer todo por fastidiar a cualquier chica y sigue con sus objetivos absurdos de que un chico guapo y con dinero le dará todo lo que ella quiera.

Me ha gustado bastante como se desenvuelve la historia, pero el final me ha sabido a poco, yo me esperaba [spoiler] que se quedaría con el amigo de la infancia, y en vez de eso se queda sola T^T, reclamo otro tomo o un one-shot con una historia amorosa entre estos dos!! XD [/spoiler]. Pero aún así he comprovado que la autora se desenvuelve mucho mejor en obras de tomos cortos que no en series largas, así que si traen alguna obra de esta mujer y son poquitos tomos, creo yo que no dudaré en pillarmela ;)

En conclusión, una buena trama, buena evolución, un final medio-abierto y recomendable para los que han leído Peach Girl, tanto si os ha gustado como si no y si no os habéis leído el manga precedente será una historia típica, quizás el personaje os caiga bien y todo xD, así que en vuestra elección está, ya que como mucho dan un par de spoilers sobre Peach Girl, pero en lo general si no te la has leído la entenderás perfectamente.

2 comentarios:

Adriana dijo...

Justo ayer empecé a ver el anime de Peach Girl, me llamó mucho su argumento.

¡Besos!

PD;Tienes un meme en mi blog

Hana dijo...

Tengo que leerme este manga (lo empecé hace un tiempo y me estaba gustando, pero aún sólo había un par de capítulos traducidos...