Menu

.

domingo, 7 de agosto de 2011

[Encuestas] La mejor chica del anime (3)

Ohayo! :3

Ya estoy de vuelta por aquí. He de decir que ha sido una semana muy ajetreada pero creo que nunca me había relajado tanto en verano xD (que paradójico). Y ahora que estoy aquí vengo con unas cuantas entradas (algunas que ya podéis imaginar, como la de la encuesta de las secciones que lleva una semana finalizada XD u otras como varias compritas, que este mes me han temptado varios tomos ^^').

En fin, la entrada de hoy es sobre los resultados de la segunda ronda de la mejor chica del anime y las candidatas de la tercera :) así que pasando al primer punto...

Mio: 3 votos (15%)
Kobato: 1 voto (5%)
Riza: 8 votos (40%)
Alice: 2 votos (10%)
Sakura: 6 votos (30%)

Ha estado una lucha reñida entre Riza y Sakura, pero finalmente la muchacha de Full Metal Alchemist se gana el pase a las semifinales ^_^!



Y las candidatas de esta semana son...

- Haruhi
- Sayo
- Sunako
- Nico
- Misaki

Ahora, es vuestro turno de votar ;)

4 comentarios:

Airlun dijo...

Joo yo vote por Sakura...
Es que los poners muy complicados xD Hay chicas muy buenas y encantadoras y es difícil dedidirse.
Estoy entre Haruhi y Misaki pero me quedo con Misaki ^^.

Un beso!

Maria Urra dijo...

Aw mi voto es por Haruhi sin duda*-*!
Besos.

Bibi dijo...

Me quedo con Haruhi!!

Arthur_64 dijo...

me quedo con misaki, es la que tiene ams cojones de todas esas