Menu

.

sábado, 20 de agosto de 2011

[¿Dónde nos hemos visto?] Conan/Shinichi VS El chico Phoskitos

Y nuevamente otro caso más de copia descarada parecido al de Doraemon, esta vez nos encontramos con el famoso detective Shinichi/Conan (Detective Conan) y las ilustraciones de una caja de Phoskitos.

Shinichi/Conan (Detective Conan)
¿Y quién no conoce ya a este detective? Shinichi, que fue encogido por culpa de una pastilla que le dieron los hombres de negro, se ha metido en otro caso... ¿Copia o casualidad?

El chico Phoskitos (caja de Phoskitos)
Si es que ya se sabe que de originalidad poca queda ya, y esque cuando eres diseñador se te acaban las ideas en algún momento y necesitas inspirarte en algo (y si no que se lo digan a los que crean los Pokémon) así que se supone que de esta forma nació el chico Phoskitos

Semblanzas
Bueno, sinceramente creo que solo tengo que decir: Observar la imagen. La cosa está clara, ¿a quién no le parece el típico fan-art? El mismo dibujo con toques personales... En fin, ¿y vosotros que opináis?

PD: Gracias por la noticia a Roy y las imágenes a RamenPara2.

5 comentarios:

Roy dijo...

Yo creo que veis cosas donde no las hay, seguro que ha sido casualidad :P

Airlun dijo...

Vaya pues si se parecen =) no me había fijado. quizas es pura casualidad o como tú dices un fan-art.

Besos!

Sergiito-Kun dijo...

Yo sé que hace algún tiempo phoskitos daba regalos de Detective conan puede que aun le quedaran cosas de dicho producto anterior y las han aprobechado

Arthur_64 dijo...

yo me di cuenta hace un tiempo, es una copia descarada, phoskitos deberia denunciar a ese manga

Patri Asuka dijo...

Sergiito-kun: Vaya, pues eso si que no lo sabía Oo

PD: Me encantan las ironías de Roy y Arthur XD