Menu

.

jueves, 7 de julio de 2011

[Reseña película] Insidious

Título original: Insidious.
País: EEUU.
Año: 2011.
Director: James Wan.
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye y Ty Simpkins.
Estreno en España: 10/06/2011.

Argumento

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufre un accidente y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se ve acosada por algo que no parece de este mundo.

Opinión

Sinceramente, me esperaba más de esta película, vale que sí que tiene sus momentos de sustillo y tal, nada del otro mundo por eso, pero viendo algunas reseñas y la opinión de un par amigas que la vieron (que quedaron aterrorizadas) me esperaba más. Una vez más nos encontramos con la misma situación: la mujer aterrorizada y el hombre que le da igual todo y cree que su mujer está loca, o yo he visto muchas pelis de miedo o esto es un topicazo ya.

La película empieza bien, y la idea la veo que puede dar de si (sobre todo en las últimas escenas) pero a mi parecen la calidad va cayendo a medida que los minutos avanzan. Lo que sí que encuentro que le dio una chispilla de vida al final fueron los dos frikis que salen, un par de risas si que me he echado xD

En fin, a todo esto cabe decir que la película no es mala en sí, si sois miedosillos supongo que asustará un rato, pero lo que soy yo me ha decepcionado bastante en ese aspecto. Y destacar que todavía sigo pensando en el final, tengo dos teorías y el problema es que una anula la otra, y la otra a la una xDD

Nota: 6.5/10

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

A mi me gustó bastante, yo soy de esas "mediosillas" y me llevé algún que otro susto, pero nada del otro mundo.

mani dijo...

Esta película me recuerda a una que vi ya hace tiempo, el argumento es casi el mismo, pero ya no me acuerdo del titulo de la peli..xD

Matta-Ne^^

Anónimo dijo...

Yo soy amante del terror! y no me asusto facilmente!...
considero que fue una muuuuuy buena pelicula, la historia recae en cliches, pero graficamente esta muy bien lograda...
y los frikis del final!xDD
i love it! x3

PATRI ASUKA dijo...

Anónimo, la verdad es que en la parte de gráficos tienes mucha razón. Al final, cuando la peli ya me aburria de lo previsible que era, lo único que se salvaba (en mi opinión claro) eran los gráficos, estaban bastante bien :)