Menu

.

jueves, 14 de julio de 2011

[Reseña anime] Yu-Gi-Oh {2a temp.}

Argumento

Seto Kaiba está indignado ya que Yugi es nombrado el mejor duelista del mundo al ganar el torneo de Pegasus. Pronto conoce a una tal Ishizu que le muestra unas antiguas escrituras donde se puede observar a dos duelistas luchando hace 5000 años, esos duelistas son Yami y Kaiba. Ishizu le revela el truco para ganar a Yugi o Yami, ha de conseguir las cartas de los 3 dioses egipcios, así pues, Kaiba organizará un torneo donde solo podrán luchar los mejores duelistas. Por otro lado, Marick, el hermano de Ishizu está obsesionado con derrotar a Yami y conseguir su poder como faraón. El torneo se vuelve mucho más oscuro de lo que parecía en un principio.

Opinión

Segunda temporada de Yu-Gi-Oh, en esta podemos ir descubriendo más cosas sobre el pasado de Yami, echo que en la primera temporada dejan muy a lo incógnito ^^’

Los primeros capítulos se basan más en el torneo y los planes de Marick, tanto Yugi como Joey van teniendo duelos para conseguir el pase a la final, Yugi lo tendrá más difícil puesto que aparte de preocuparse por el torneo ha de preocuparse por los esbirros de Marick que le irán retando allá donde puedan. Los últimos capítulos se basan más en la final, hacen la primera eliminatoria y la temporada termina con un duelo entre Marik y Bakura, dejando toda la carne en el asador, puesto que termina muy interesante xD (las temporadas de anime no se supone que quedan zanjadas ¬¬????).

Por otro lado, le sigo poniendo la misma pega que a la anterior temporada, la manera de tratar el tema de la amistad me sigue pareciendo MUY cursi xD he crecido, supongo, ya que de pequeña me gustaba mucho.
En resumen, esta temporada ha mejorado argumentalmente, así que solo me queda decir: a por la tercera! xDDD

Nota: 7.5/10