Menu

.

miércoles, 13 de julio de 2011

El blog cumple 1 año!!! + Resultados del concurso

El blog está de celebración!!! :3 El 13 de Julio de 2010 decidí crear este blog para poder reseñar todo lo que iba leyendo y viendo, y aunque sigo haciéndolo ha crecido mucho más, he conseguido tener entretenimiento con el juego de ¿Quién soy? (y algún dolor de cabeza a alguien también eh xD), diversión con las famosas encuestas de El chico más sexy y la mascota más kawaii (ya os podéis imaginar cuál será la siguiente no? XD), también he ampliado mis conocimientos y los de alguien más con secciones como Cursiosidades o Visto en Japón, en fin, y lo más importante de todo, he ido conociendo gente majísima a lo largo de este año gracias al blog... Así que solo tengo una cosa que decir: muchas gracias a todos lo que me habéis estado acompañando durante este año, unos desde antes y otros desde después, pero muchísimas gracias a todos mis seguidores y todos los me leéis :)


Dicho esto, pasamos al siguiente punto del día xD el concurso que organicé en motivo de esta celebración ya tiene ganador ^^ o mejor dicho, ganadora... Internet dijo que...

Número 39!! Pauli de el diario azul de Paula tenía de los números 33 al 44, así que felicidades guapa! :) Ya he colocado un logo en el lateral derecho con la publicidad correspondiente que dije ^^

El blog de Pauli está basado en un diario que está haciendo ella misma en el blog, también ha empezado una encuesta para saber qué serie nos gusta más a sus lectores: Aída, los Protegidos, Fisica o Química o el Barco... Con cuál te quedás tú? :3 os recomiendo echarle un vistazo por su blog, todavía no tiene muchas entradas, pero qué mejor que ver el blog desde el inicio:)?

17 comentarios:

Miss Paula dijo...

felicidades !!!!!:)ya tiene un añito.
toma he ganado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MrsLadyMoustache dijo...

Felicidades wapa! Lástima, he llegado tarde para participar T.T Haber si al próximo me apunto =)

Misha dijo...

¡Felicidades a tu blog por el añito! ¡Qué sean muchos más! y felicidades a la ganadora del concurso :D

Nerya dijo...

Feliz primer cumpeblog!!! Que cumpla muchos mas junto a tus entredas :)

Y felicidades a blog ganador del sorteo! ^-^

Airlun dijo...

Muchísimas felicidades guapa! Espero que cumpla muchos más añitos este cuco blog!

Felicidades a la ganadora =)

Besitos!!

mani dijo...

Felicidadees por el cumpleaños de tu blog!! :D

Y felicidades a la ganadora^^

Arthur_64 dijo...

Enorabuena momoko asuka, un añito ya y 50 seguidores ^^ se nota que estas creciendo bien.

Anónimo dijo...

Felicidades por el primer año! La verdad es que te sigo desde hace muy poco, pero te quiero desear felicidades.
Besos.

Adriana dijo...

¡Muchas felicidades a la ganadora! ^^ y también al blog por el primer año ¡espero que cumpla muchos años más!

¡FELICIADES A LAS DOS! XD

¡Besos!

Patri Asuka dijo...

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones ^_______^!!!

Sawako-chan dijo...

Felicidades por ese añito y a la ganadora!!!

podsi dijo...

¡FELICIDADES :D! Tu blog es el mejor^^!

Miss Paula dijo...

gracias a todos

Roy dijo...

Felicidades por el primer año de vida, ojalá podamos compartir muchos años más ^^

Patri Asuka dijo...

Gracias Sawako, podsi y Roy ^__^!

Roy, espero qu etengas razón :D

Dath dijo...

No tengo el placer de conocerla demasiado señorita, aunque créame si le digo que me alegra saber que su blog se encuentra de celebración por algo tan bueno como cumplir un año.

Lo único que me gustaría decirle es que por favor no pierda su valioso tiempo viendo Noir, ya que es uno de los peores animes de todos los tiempos, sin contar con que Tsubasa Chronicle dista mucho de ser lo que se dice un manganime recomendable.

Si se fía del criterio de un desconocido, me gustaría recomendarle en el caso de que no las haya visto Monster, Death Note y FullMetal Alchemist, que seguro llenarán de una forma más plena sus ansias de ver anime de calidad.

Sin otro particular, un saludo y disfrute de la celebración.

Patri Asuka dijo...

Dath, primero de todo gracias por darme tu opinión, totalmente respetable, pero Noir la miraré hasta el final, si que es verdad que se me está haciendo algo pesado, pero si dejo de verlo nunca podré saber si al final terminó gustándome o que xD

Sobre Tsubasa, no puedo opinar mucho, ya que solo he visto los 2 primeros capítulos, pero de mientras me está gustando bastante.

Finalmente, he de decir que Full Metal Alchemist es mi manganime preferido ^_^! Death Note lo tengo pendiente de ver, tengo un amigo que le apasiona y siempre me lo recuerda xD y finalmente Monster he oído buenas críticas, pero nunca he llegado a ver algún argumento ni nada, cuando tenga menos cosas que ver quizá le eche un ojo ;D