Menu

.

miércoles, 15 de junio de 2011

Problemas con blogger / Compras de segunda mano :D

Ohayooooo ^_^

Bueno bloggers, hoy vengo a pedir un poco de ayuda xD desde hace ya varios dias solo puedo acceder a mi cuenta de blogger cuando a este le da la gana TT' es decir, cuando inicio sesion me manda para mi Escritorio y todo bien, pero al entrar en la mitad de blogs se me desconecta la cuenta (y en esto incluyo el mio -___-), cuando intento comentar en estos últimos selecciono la opción de "Cuenta de Google", pongo el nick y contraseña y me redirige al blog, pero sin la sesión conectada... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo se arregla? T______T

Por otro lado vengo muy contenta, puesto que hoy he recibido mi primer paquete de mangas de segunda mano ^_^! (hasta hoy el único manga que he comprado de segunda mano ha sido a una amiga de mi pueblo, puesto que no me fiaba mucho de internet y los gastos de envio siempre fastidian mucho). Y nada, decir que he salido contentísima :3 Me he comprado Fushigi Yuugi 3 y 4 (ahora se ha quedado interesante, quiero continuarla ;_;) y Adult Time 1 y 2 (otra que tenía ganas de empezar, a ver si la termino que es diferente xDDDD). La verdad creo que ya mismo empiezo yo también a vender los mangas que no quiero, así que supongo que no tardareis en ver mi mercadillo por el blog XD

Sayonara~ :3

3 comentarios:

Adriana dijo...

Pues sobre el problema de Blogger, no tengo ni idea, a mí eso no me pasa; yo tengo otro problema en mi blog nuevo v_____v pero bueh, es otra historia ^^u

Disfruta mucho de los nuevos mangas! ^^

Besos

Airlun dijo...

Puff, blogger ultimamente esta dando muchos problemas, a mi me paso una cosa parecida y se resolvio sola.
A disfrutar de tus compras ^^. Estare atenta a tu mercadillo =D.

Besitos!!

MrsLadyMoustache dijo...

No he tenido nunca este problema. Has mirado si en internet hay algun foro o algo sobre esto? Si no lo has echo te recomiendo que lo hagas. Yo cuando he tenido algun problema con blogger o con otra cosa lo he buscado en internet y casi siempre he encontrado la solución ^^

A mi me ha pasado igual que a ti! He echo mi primera compra de segunda mano recientemente y me estan entrando unas ganas de volverlo a hacer... XDD Entonces estaré atenta a tu entrada de mercadilloooo :D