Menu

.

miércoles, 22 de junio de 2011

[El detalle] Fruits Basket - Horóscopo

¡Nueva sección! Ea, ahora que llega veranito vengo con las pilas renovadas :3 esta nueva sección tratará sobre el comentario de "detalles" de un anime :) por ejemplo (y ahora ya os revelo futuras entradas XD) el "rincón de Kero" en la serie CCS o el polémico final de Utena (entre otros que ya tengo planeados *risa malvada*)



FRUITS BASKET - HORÓSCOPO

Los que hayan leído/visto este manga/anime supongo que ya conocerán de sobra la historia del horóscopo chino (más que nada por la cantidad de incisiones que hacen en esta historia xD), pero hoy vengo a contarla para los que no la conozcan (o para quien le apetezca recordarla muahaha).

Hace mucho tiempo, Dios, que vivía detrás de una montaña, invitó a todos los animales del país a ir en donde vivía el 1 de enero con motivo de darle a cada animal un año. Todos los animales querían llegar primero, menos el gato perezoso que ni se había leído la carta. El ratón le comentó por encima lo que decía la carta cambiando la fecha, le dijo que tenía que llegar el 2 de enero. El 31 de diciembre todos los animales se fueron a dormir menos el toro, que con excusa de su gran lentitud salió la noche anterior. El ratón, que fue muy listo se puso en el lomo del toro (sin que este se diera cuenta) para así avanzar un gran trecho sin cansarse. A la mañana siguiente, y justo en el momento en el cual el toro hubiese ganado la competición el ratón saltó de su lomo y ganó.

Pero ahí no acaba la historia, el gato, al enterarse de que había sido engañado y por culpa de la rata no podía aparecer en el horóscopo empezó a perseguir a esta. Y es por eso que el gato siempre perseguirá al ratón.

En el manganime de Fruits Basket la historia del horóscopo cobra mucha importancia en cuanto a el carácter de los personajes. Así como Kyo (gato) odia a Yuki (rata) y por mucho que peleen nunca consigue ganarle XD

Por cierto, si quereis saber qué animal sois en el horóscopo chino os dejo una imagen que resolverá vuestras dudas ^_^ yo soy el perro (yuhuuuuuu Shigure-sama al poder :3).

¿Conocíais la historia del horóscopo chino? ¿Habeis visto Fruits Basket? ¿Qué animal sois?

6 comentarios:

NixChrome dijo...

yo también conocí la historia y el anime me encantó X)
yo soy el cerdo -.-'' quizás no sea el mejor animal para lucirse. sin duda mi favorito siempre será el gato- obviamente por Kyo X)

Adriana dijo...

Sí, he visto el anime y me encantó (al igual que Kyo ^///^) la historia me encanta recordarla, no sé porque n___n
¡Qué casualidad, yo también soy el perro! Jaja, somos como Shigure xDD (lo que me reí con ese tío XDDDD)

Espero ver las demás secciones, parecen interesantes ^^ ''El rincón de Kero'' que mono suena el nombre (aunque Spy también es monino) -eso no tenía mucho que ver pero en fin, yo lo suelto XD-

Besos! ^^

Aniko dijo...

he visto el anime completo y tng media coleccion del manga (la cual espero que siga creciendo)

me parece una obra magnifica y con mucho trasfondo ^^ Mi personaje favorito siempre fue Hatori, el "dragon" xD, pero yo soy la cabra xD de toda la vida. Así que soy el niño borde xD

peace&love
aniko

Unknown dijo...

Me encanta furuba *__*
Pues yo soy Momiji!! el conejito jejeje

Aniko dijo...

nouuu, Poliwhirl tiene un agujerillo en el culillo xD En la espalda solo pone MADE IN CHINA xD

peace&love
aniko

Unknown dijo...

jaja sí, la conocía, pero en realidad después en el manga te explican la "verdadera historia", me encanta ese manga y anime claro. Yo soy dragón, como Hatori.