Menu

.

viernes, 6 de mayo de 2011

[Reseña manga] Chica Secreta

Nombre: Chica secreta
Autora: Ako Shimaki
Tomos: 5
Editorial: Ivrea
Estado: Completa

A R G U M E N T O

El hermano de Momoko, el cual debería asistir a un instituto masculino privado, huye de casa; como consecuencia Momoko tendrá que sustituirle, cambiando totalmente su imagen. Su sorpresa es que tiene que compartir cuarto con Ito, ni más ni menos que un chico borde y muy popular entre las chicas. Este no tardará mucho en descubrir el secreto de Momoko y le obliga a ser su esclava a cambio de no revelar su identidad.


O P I N I O N

Lo que puede parecer un shojo picante de Ivrea termina convirtiéndose en un shojo pastelero con pequeñas pinceladas eróticas (que seguro que pensáis que provienen de ser la “esclava” del chico popular, pues no¬¬).

Un manga de los que llamo yo “estructurados” puestos que leyéndote un tomo más o menos sabes que pasará o cómo acabará, pero eso no quita que si te gusta este género te entretendrá un montón.

La historia está bien llevada y el final sin duda creo que es el más adecuado. La trama no ocurre en un tiempo muy largo, y eso lo considero un punto a favor puesto que hay mangas del mismo estilo que empiezan a enredar la cosa y luego ya no se entiende nada ¬¬’

Tengo que añadir que dentro de la colección hay diversos one-shots (historias cortas) que la verdad me encantan :)

En resumen, este manga te gustará si te gusta la autora y su estilo, puestos que todas sus obras están cortadas por el mismo patrón xD Así que si ese es vuestro caso, no dudéis en probar este manga ;D

3 comentarios:

Bibi dijo...

Pues a la autora no la conozco...
No tiene mala pinta, pero tengo otras urgentes antes : )

Sawako-chan dijo...

Chica secreta es un manga genial según me cuentan, yo aun no he tenido tiempo de leerlo pero espero comprarlo pronto XD

Saludos

Adriana dijo...

Wow, pues parece interesante, no pinta mal, me gusta la historia, leeré el primer capi por scans haber que tal ^^

Ah! Gracias por seguirme! :D

Besos