Menu

.

martes, 17 de mayo de 2011

[Reseña anime] Rosario+Vampire Capu 2


Cuando reseñé Rosario+Vampire (la primera temporada), avisé de que en cuanto pudiese miraria la segunda, así que aquí me teneis:D

A R G U M E N T O

La continuación de Rosario+Vampire, empieza el curso y aparece un nuevo personaje, la hermana de Moka (también vampira, claro Oo) que quiere conseguir a toda costa quedarse por siempre con la parte vampira de su hermana.

O P I N I O N {sin spoilers}

La parte positiva de esta segunda temporada es principalmente que no te tragas 8 capítulos de presentación de personas para luego llegar a los pocos capítulos de acción (que eso no quita que sean espectaculares *¬*), es decir, desde el primer capítulo se te presenta la situación: una nueva alumna; por suerte al grupo harem no se le añaden otras 5 chicas más en esta temporada XD así que en esta segunda temporada se puede decir que hay más acción (wiiii *w*).

Aunque si algo no cambia de la primera temporada es la estructura de los capítulos: un personaje malo/engañado por capítulo, y los últimos capítulos la historia más desenvolupada, con mucha intriga y un gran final (joder, es que me ha encantado ≥O≤ ), no diré nada más del final, tranquilos xD

El punto negativo es que aumenta (no mucho, pero yo si que lo he notado) las escenitas de fan service -w- que a veces me resulta hasta incómodo que de la nada tengan que saltar bragas, los pechos de Kurumu o actitudes chorras hasta de los profes. Per bueno, en ese aspecto tengo a mi querido amigo el murciélago que censura la mitad de estas cosas junto a un oso que lo hará cuando el no esté xDDD (que por cierto, en el primer capítulo nos desvelan la identidad del murciélago :3)

En conclusión, un gran anime, con toques de humor cuando menos te los esperas, mucha acción y un fanservice que a mi parecer sobra xD. Mi nota es de 9/10 :)

2 comentarios:

Adriana dijo...

Joé, pues a mí no es que me gusten mucho los animes de vampiros, pero esta me ha llamado la atención de verdad, la veré seguro seguro n____n
además de que le has puesto una notaza... ^^

Lo único que no me gusta es el ecchi, pero bue, si se censura algo por ahí, haré una excepción (ya van dos series con las que hago una excepción, a este paso me veo viendo hentai XD, nah, es coña xP)

Buena reseña :)

Besos

Sergiito-Kun dijo...

Muy interesante si señora xD

mE la apunto ya que promete promete...