Menu

.

viernes, 11 de febrero de 2011

Los Pokemon cobran forma humana?

Perdon por no publicar nada en toda la semana, he estado liadísima con examenes, exposiciones, trabajos... TT bueno, creo que mas de uno puede entenderme ^^'

Ayer entre descanso y descanso estube vagabundeando un rato por internet y me topé con una página (en japo) con unas imagenes de todos los pokemon y la que podria ser su version humana. Sinceramente me he enamorado de el dibujo *_* queria poner en el blog un par, las que me parecieran mas bonitas, pero es que es imposible decidirse!! Aquí os dejo con cinco imagenes :D


Jolteon, la evolución electrica de Eevee. Simplemente una monada, no hay palabras *_*


Lumineon sin duda no se queda atrás, la chica con ese detalle de las aletas/lazo del vestido está monísima :D



Sin duda Moltres, ha quedado bien representado como gran poderoso del fuego, la chica desprende un aura de poderio :D

Absol-humano nos muestra su lado reservado y solitario, bueno, supongo que muchos ya lo imaginamos así... Este dibujo me recuerda a la vaca de Fruits Basket ^^



Finalmente, con el que me he descojonado de risa, este voltorb que no parece tener muy buenas pulgas en ese momento y una especie de Hanamichi (Slam Dunk) con pintas de ladron protagonizan la ultima imagen XD

¿Qué me decis? ¿Os han gustado? ¿Cual era vuestro Pokemon preferido? :D

6 comentarios:

Nerya dijo...

A mi es que los pokemons nunca me han gustado mucho, así que solo conozco los más nombrados xD. Aun así quería decirte que me han gustado mucho las imágenes, eme parecen muy bonitas :)

Arthur_64 dijo...

Me los estoy viendo todos, es muy chulo

Kempo dijo...

Hostia, alguna vez había visto imágenes de este tipo salteadas por google, mola que hayas puesto la página *__* Los de fuego como Charizard y Quilava son una pasada

Adriana dijo...

¡Mi madre! que chulada de dibujos, me dan ganas de dibujarlos y todo xDDD, nunca los había visto, ahora me paso a echar un vistacillo a la página ^^

Nos leemos :)

Sònia dijo...

Ooooooh mola mucho los pokemoons *O*
Por cierto tienes un meme en mi
blog ^^
Espero que te paseeees :)

Cata dijo...

Se llaman Gijinkas, si lo buscas por google aparecen millones, adoro pokémon