Menu

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Historia de una mariposa

Hola bloggers ^^ la entrada de hoy no tiene nada que ver con lo que suelo escribir, pero hoy me apetecía cambiar de aires... Voy a explicaros una historia que leí hace tiempo y que me encanto :)

Érase una vez un padre que tenia dos hijos, los cuales le preguntaban todas las dudas que tenían. El padre intentaba contestarle todas las que sabía, pero como humano normal había preguntas que no sabía su respuesta y harto de que los hijos no pararan de preguntarle cosas decidió dejarlos con su abuela, quien rebosaba de savieza.

La abuela les contestaba todas las preguntas que hacian hasta que llegó un dia que los niños se hartaron de que lo supiera todo y decidieron hacerle una pregunta con trampa.

El mayor de los dos decidió cazar una mariposa, guardarsela en las manos y preguntarle a la abuela si la mariposa estaba viva. Si decía que si, la espachurraría y entonces estaría muerta, y si decía que no abriría las manos y la dejaría volar, con lo cual la respuesta sería erronea. Así que asi fue...

- ¡Abuelita, abuelita! Esta pregunta seguro que la fallas, dime... ¿la mariposa que hay entre mis manos está viva o muerta?
- No lo sé hijo, su vida depende de ti.

4 comentarios:

mani dijo...

Que buenoo jajaj
Yo quiero que esta abuela me diga si conseguiré irme a Japón :O xD

Genial entrada :)

Nos vemos ^^

Jessy dijo...

Muy buena historia :D

Unknown dijo...

Me ha enacntado, muy buena historia ^w^
Sayonara
Miki

Adriana dijo...

Me he quedado flipando, no me espeaba una respuesta así, me a gustado mucho ^^

Nos leemos :)