Menu

.

jueves, 17 de febrero de 2011

[Encuesta] ¿Creo una sección sobre mi?



Hace días que me ronda esta pregunta por la cabeza... Cuando hice el blog no conocía a nadie (lo más lógico xD) y por eso ni me lo planteé, pero a medida que hago entradas y van subiendo los seguidores empiezo a conocer gente que me está cayendo muy bien (si es que, sois una delicia ^_^), así que me lo estoy replanteando.

El blog obviamente seguirá teniendo todas sus otras secciones, que por eso no os preocupeis, simplemente sería hacer una más explicando anécdotas interesantes sobre lo que me pasa en el día a día o sobre mis gustos (por ejemplo).

¿Qué me decis? :)

5 comentarios:

Arthur_64 dijo...

Creo que deberias de contar en el blog todo lo que quieras y si se te apetece contar anecdotas tuyas, hazlo.
Yo dije desde un primer momento que no iba a contar anda sobre mi, pero finalmente acabe contando anecdotas mias XD.
A mi personalmente no me gustan mucho los blogs que hablan sobre uno mismo, no me interesa lo que lo ocurre a una persona que no conozco, otra cosa distinta es que de vez en cuando cuente algo que crea que le puede interesar a todo el mundo, o en verdad, si es una tonteria pero esta bien narrada me puede gustar tambien.
Yo te aconsejo que cuentes lo que quieras y ya veras como le sienta a los seguidores y decides.

Patri Asuka dijo...

Arthur :) con hablar sobre mi no me refiero a que tendré el plan de explicar que he hecho cada día (que para eso si quisiera ya me hago otro blog), sino tal y como dices alguna cosilla interesante que me pase, anécdotas extrañas o divertidas y eso. En conclusión cosillas que creo (o espero almenos XD) que os interesen a los que me leeis, que a fin de cuentas es para donde va destinado este blog xD

Adriana dijo...

Pues sería buena idea (pensarás que soy una cotilla xDD) creo que nunca viene mal contar alguna cosilla divertida, pero vamos, que si tu quieres hablar sobre eso, habla y ya ^^

Nos leemos :D

Sònia dijo...

Estoy de acuerdo con Sora ;)
sabremos "mas de ti" jejejeje

mani dijo...

Yo también estoy de acuerdo con Sora xD