Menu

.

viernes, 28 de enero de 2011

[Reseña pelicula] Varias

Buenos dias ^_^ hoy para cambiar un poco la rutina voy a hacer varias reseñas de peliculas que he estado viendo últimamente :D


El sexto sentido: Tal y como dije en la última entrada, este lunes me fui 3 dias de esquiada, como el camino era muy largo nos dio tiempo a ver un par de pelis, y esta es una de ellas :D La verdad esque habia oído buenas críticas sobre esta pelicula y actualmente me uno a ellas xD es una película que te mantiene constantemente en intriga y con un gran final :) Mi puntuación es de 9,5/10.

Gigoló: Esta es la otra película que vimos de camino a esquiar. Como le cambia la vida a un limpiador de peceras cuando se carga una de un gigoló, mientras este está de viaje. La verdad esque tiene muchísimos puntazos que me hicieron reír, pero a mi gusto es muy previsible todo lo que va a pasar. Mi puntuación es de un 5,5/10.

Tensión sexual no resuelta: Una película que me pareció un tanto extraña O_o pero con la que sin duda llegué a reirme como nunca xD ¿La recomendaría? Pues si, para pasar una tarde aburrida viendola (solo o acompañado) está bastante bien ya que cumple su función de entretener a la perfección. Le doy una puntuación de 7/10

3 metros sobre el cielo: Vista con mi novio (que aguantó como un campeón, para que luego digais que no es bueno llebarse al novio a ver esta pelicula xD). Quiero decir que no he leído el libro ni visto la versión italiana, y mi opinión sobre esta película es buenísima :) no tenía grandes expectativas al principio, pero al ver que a todas mis amigas (pero todas) le habia encantado decidí darle una oportunidad y desde luego no me arrepiento, es una historia que sinceramente me ha llegado TT.TT Mi puntuación es de 9,75/10


Noche y Dia: Protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz y con unas buenas dosis de humor dentro de un argumento con mucha acción. La ví el pasado sábado y me ha gustado bastante, me encanta el personaje de Tom Cruise, un espia que parece tomarselo todo con un cachondeo increible. Mi puntuación es de 8,75/10.

Y vosotros, ¿habeis visto alguna de estas? ¿os han gustado? :D

2 comentarios:

Arthur_64 dijo...

No puedo creerme que a dia de hoy no hubieras visto el 6º sentido XD. La de gigolo, pues bueno...es de risa, no puede ser muy buena...
las demas no las he visto

Nerya dijo...

Yo he visto las dosprimeras. La del sexto sentido la vi en el cine, hace ya unos cuantos años de esto xD, y que decir, es buenisima!