Menu

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Premio!! :D

Bueeenas tardes :D

A estas horas mi casa está vacia, mis padres y mi hermana se han ido a ver la cabalgata de los reyes magos y supongo que más de alguno también ^^ yo ste año, como sé que esta crisi les afecta soy buena y no iré a robarle de sus caramelos xD (nah es broma, es simple pereza o.<)

Para empezar bien el año, al blog se le ha concedido un premio, que ilu :D

Reglas!




Dar gracias a quien te lo dio:
Muchisima gracias a Sonia de
Corazón de Anime, Mani de Un Friki Español y Miki de Miki in Wonderland ^___^!

*Entregar el premio a 5 bloggers:
1- Mrl L - Neófito's palace
2- Nerya - Lo pongo porque quiero
3- Hiro Lee - I did it for BOA
4- Hikari - World of Hikari
5- Dixy - Shojo no Sekai

*Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/ lograr/ conseguir, etc. para este 2011:

1- Acabar la colección de FMA xD
2- Actualizar más el blog TT
3- Ahorrar más (el dinero me quema en las manos¬¬)
4- Hacer más ejercicio, y que dure.

5- Leer más libros.
6- Ver más películas/Ir más al cine.
7- Aumentar mi colección de anime en CD.
8- Aumentar mi colección de mangas.

9- Comer más fruta xD
10- Salud, dinero, amor, felicidad... y todo ese típico etc.

Pues nada, bloggers aquí termina la entrada :D

PD: He intentado darle el premio a gente que no lo tenia (o almenos con la entrada hecha), que no vaya a molestaros ahora a amistades que tengo en el blog que no lo he dado D:

6 comentarios:

mani dijo...

:D
Que se cumplan todos tus deseos ^^
El 10 lo mas importante :)

Mrs L dijo...

O_o! Un premio... wiiiii xDD!!!
Muuchas gracias jeje ^^!
Y si, haber si quedamos un día de estos eh! Como llevas física xD? Porque macho, yo no doy pie con bola ¬¬...

Nerya dijo...

Gracias por el premio!! ^-^ahora mismo lo hago =)

Unknown dijo...

A mi pasa lo mismo con el dinero xD

Hikari dijo...

OOOh, muchas gracias por el premio ^^ Eres un solete =D

Espero que se cumplan tus propósitos (aunque el de ahorrar y el de comprarte tantas cosas no sé si combinan mucho! XD) Un beso ;)

Unknown dijo...

Gracias por el premio^^