Menu

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Buenas impresiones sobre Special A - Reseña anime


Pues tal y como pedí en una entrada anterior que me dijerais algún manga o agún anime aquí van mis impresiones sobre el primero que elejí (no os preocupeis que intentaré ver todos los que me gustan xD), Special A recomendado por Airlun ^__^!


Special A trata sobre la vida de Hikari Hanazono, una chica a la que su padre (que le encantaba el karate) la entrenó duro, siendo así que acabó no teniendo rival alguno. Entonces un dia apareció Kei Takishima que le venció una vez tras otra. Así pues Hikari se obsesionó con superarle y entró en el Hakusenkan, el mejor instituto de la zona. Allí las clases son separadas de la A a la F, según sus notas, y después como clase especial esta la SA donde están los 7 mejores alumnos de la escuela. Y como se podía prevenir Hikari es la segunda, y ¿el primero? Kei!! xD Así que Hikari seguirá intentando superarle en todo pero ¿qué pasará cuando Kei se de cuenta de que se está enamorando de ella?

Este anime lo elejí el primero por diferentes motivos. El primero de todo porque rompía todos mis tópicos shojeros, una chica que la han entrenado desde pequeña para lucha seguro que no seria una llorona y menos cuando es el chico el que se enamora! xD El diseño tampoco no me desagrada para nada, simplemente creo que les han hecho las piernas un peliiiin largas, pero bueno nada importante ya que por lo demás me encanta!! ^^ También me fascina por la idea de elegir a los mejores estudiantes, que es una idea que siempre me hubiese gustado ponerla en práctica en mi colegio, y llebo pensandolo hace años xD Y finalmente sus 24 capitulos, que no son muchos (comparados con las locuras que me propongo ver a veces xD)

En conclusión, este anime me está gustando mucho ^_^ no haré valoración todavia porque llevo pocos capitulos, pero tendreis noticias de ella en breve! :P aunque por lo que llebo visto la recomendaria totalmente si buscais un shojo un poco diferente, de la características que he comentado y que entretiene totalmente! nwn

4 comentarios:

mani dijo...

Muy interesante este manga
empezare a verlo ^^

Hikari dijo...

Oh, yo lo vi hace un tiempo (de hecho, mi avatar es la prota de la serie jaja). A mí me gustó, me pareció muy entretenido =D Me gusta sobretodo el del pelo verde (que ahora no recuerdo como se llamaba), con su pasión por los animales xDDD

Unknown dijo...

Sí, yo lo vi hace un tiempo y me gusta mucho^^ Kei es un amor *-*

Jessy dijo...

este es uno de mis muchos pendientes^^