Menu

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Trauma Center - Under the Knife [Juego NDS]

Bueno, hoy voy a hablaros sobre el juego más estresante que jamás haya existido para la Nintendo DS (vale, algo exagerado...), ni mas ni menos que Trauma Center.

¿De que trata?

Simple, el juego te pone en la piel de el Dr. Stiles, un cirujano, y has de ir completando operaciones. Como seguramente la mayoria de gente que prueba este juego no tiene ni *piiii* idea sobre como tratar tumores o similares, nos asignan una enfermera, Angie, que nos hará de guia por el juego.

Tal y como he dicho este juego es estresante... ¿Por qué? Por su puñeta dificultad, las primeras operaciones son bastante faciletas, e incluso puedes hacerlas a la primera, pero luego la cosa se va complicando y complicando hasta que te matas a hacer la misma operación 20 veces, buscando trucos y estrategias porque te resulta IMPOSIBLE XD.

Bueno, del juego me gustaria destacar varios aspectos. En primer lugar los personajes son tipo manga *-* la chica es bastante cuca. Después la historia esta bastante esmerada, tiene más que el típico "Dr. Stiles opera a este y al otro y luego a aquel bla bla bla" si no que se centra en más puntos (como puede ser la casi muerte de un paciente, como repercute en el protagonista, o la adquisicion de el "Toque Curativo"). Las operaciones también estan bastante curradas, tienes todo tipo de materiales a tu alcanze y no se limita al simple corta y engancha vendas, arranca y estirpa bultitos y otros típicos de juegos sencillos, este es bastante complicado xD

En resumen, este juego está bastante logrado, si no fuera por la puñetera dificultad estaria todo el dia jugando xD pero por lo demas está bastante bien, destacando la historia, los personajes y su complexidad :) Nota 9/10.

8 comentarios:

Chris dijo...

Hola te gustaria que nos afiliaramos =)

Nerya dijo...

Vaya, pues me gustaría probarlo, a ver si me lo consigo ^-^

Kempo dijo...

A este jugué hace mucho, en la época que salió, la verdad es que es muy entretenido, aunque algunas operaciones llegan a ser muy frustrantes.

Majely dijo...

No he probado con este juego, y como soy bastante impaciente creo que me llegaré a hartar con las operaciones que dices xD

Mrs L dijo...

Osti al final harás que me lo descargue otra vez ¬¬... xD

Pd: Tu madre pronto te atrapará de nivel... bórrale la partida ò.ó!! xDDD

Bibi dijo...

Me acabo de dar cuenta que te leo y no te tengo afiliada xD
Me hago seguidora también y te afilio!!

Unknown dijo...

qué nota mas alta!! =O tiene buena pinta xD

Patri Asuka dijo...

Algun dia también haré reseñas de cosas que no me gusten... xDD