Menu

.

domingo, 17 de octubre de 2010

Card Captors Sakura. Reseña anime


¿De que va?


Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años, que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar.

Gracias a la ayuda de su mejor amiga logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión. 



Opinion

En fin, creo que no hace falta decir mucho sobre este anime^_^ el anime tiene 70 capítulos y el manga 12 tomos, así que no es ni una serie muy larga ni muy corta ^^' es una serie que bueno, muchos hemos visto en nuestra infancia y tampoco seria plan de verlo siendo más mayorcete (a no ser que te guste recordar viejos animes, de lo contrario te encontraras con un anime algo infantil). Una de las cosas que más me gustan de este anime son los diversos vestidos que Tomoyo hace para Sakura y Kero (alguno ideal para cosplayear xDDD) y la "sección de Kero" que se incluye al final de cada capítulo.

5 comentarios:

Jessy dijo...

me tre muy buenos recuerdos este anime^^

otakupsx dijo...

muy buen anime lo mejorcito de Clamp

Unknown dijo...

Yo también me acuerdo de este animee =)

Majely dijo...

Un anime bastante bonito y tierno, a mi me gusto mucho, lo vi hace mucho tiempooo ya, pero guardo buenos recuerdo de el.

Anónimo dijo...

Creo que se puede decir muchísimo sobre este anime.
Especialmente, uno de los temas de transfondo sobre el que trata: homosexualidad, o ama libremente a quien quieras.
Estoy de acuerdo de que es un anime infantil (por supuesto, nadie lo discutiría). Aunque también es cierto que induce al niño/adolescente que mire este anime a ser más tolerante con la diversidad, u aceptarse a sí mismo en caso de que sea necesario.
La relación de Touya y Yukito, el amor que siente Tomoyo hacia Sakura...
aunque puede que alguien piense (otros no lo pensarán) que estoy sacando cosas de contexto y que la "persona más importante" no tiene porque ser amor, no creo que un autor adulto introduzca estos temas simplemente porque sí.