Menu

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Princesa Posesiva - Reseña manga



Autor/a: Kanan Minami
Tomos: 1
Editorial: Ivrea


Y despues de unos cuantos dias sin hacer entradas (me daba palo ;w;) aqui traigo la reseña de un manga que tengo desde que salió :).
Voy a aclarar que este tomo único es bastante parecido a una shinjada, asi que para las anti-Mayu no creo que os interese mucho XD

El manga consta de dos historias cortas.

Princesa posesiva: La historia que da pie al título del tomo. Hime Takanezawa es una chica que "adiestra" (por llamarlo de una manera XD) a Nachi, haciendole así su "mascota" que obedece todas sus ordenes. Aunque ahora que ya lo tiene "adiestrado" ella se da cuenta de que le quiere, y que no quiere que sea su mascota sino su novio, pero no tiene el valor de declararse. No voy a decir mucho más que sino ya lo desvelo todo ¬¬

Cátedra de amor inocente con un método salvaje: Para empezar diré que el título más largo no podia ser XD La historia se centra en Kaaya, que la contratan para darle clases a Reo (un antiguo amigo) que ha bajado sus notas y se niega a estudiar si no es Kaaya quien le enseña. Como es tan listo nada mas llegar la tía la viola (un poquito lol me parece hasta a mí), y luego se da cuenta de que le ha hecho daño atandola con cables o siendo su primera vez tan bruta (ohhhh sí, gran deducción)... En fin, y que hará nuestra protagonista después de esto?

En fin, no diré gran cosa. Como siempre digo de los tomos únicos es que son una compra extra que si te llama la atención alguno te lo compras y ya te olvidas (no como esas malditas series de mas de 10 tomos, que parece que nunca se acaban, sobre todo si las vas comprando a medida que salen XD). Para quien le guste Mayu Shinjo y sus marranadas, este tomo es recomendado totalmente XD en caso de que la odies pues... no ^^' (siento meterla tant por medio, pero esque este tomo me recuerda tanto a sus mangas, en especial la segunda historia XD). En mi caso le daré un 7/10 me gustó bastante pero... Le faltó algo ¬¬ y sobre los personajes principales masculinos no opino lo irreales que me parecen (por estupidos no por otra cosa, en especial Nachi XD)

3 comentarios:

Mrs L dijo...

"Como es tan listo nada mas llegar la tía la viola , y luego se da cuenta de que le ha hecho daño atandola con cables o siendo su primera vez tan bruta... En fin, y que hará nuestra protagonista después de esto?"

.__.'... jajajajaj xDDDDD que LOL xDD Por el amor de Josh! (paramore of course (h) xD) pero que historia es esta!? Esto supera mis espectativas con tus mangas xDD
Bueno, buena reseña (parece que vamos a par: tu una y yo otra jaja) ^^

MaJo dijo...

Bueno, creo que paso de este titulo xD
Esta frase tuya me ha gustado mucho: "Para quien le guste Mayu Shinjo y sus marranadas, este tomo es recomendado totalmente"
Saludos =)

PATRI ASUKA dijo...

Mrs L: Ya sabes que siempre conseguiré superarme XDD

Majo: Gracias ^___^