Menu

.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi blog me ha aportado... - Meme


REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.


Nominada por Dream Land K ^___^

·Cosas Positivas
- Me he dado cuenta de que cuando me propongo algo en serio, lo hago (una vez me hice un blog porque ese día se me antojó y luego despues de estar mirando unos cuantos decidí hacer uno y tener al mínimo 1 comentario en cada entrada @_@).
- Me va bastante bien para desaogarme (como en la entrada anterior, la de Mayu o la de Peach Girl xDD).
- Me ha ido bastante bien este verano para empezar a mirarme las faltas de ortografia (no estan corregidas la mayoria en el blog, más que nada me las miro por el word que me fio mas de ese corrector, de momento nadie se me ha quejado de que no se entiende lo que digo xDD).
- He conocido a gente estupénda *___* (en esto os incluyo a todos los que me comentais :D).
- La felicidad que me aporta un nuevo comentario, es increible xDDDDDDD
- Y si la felicidad de un comentario es increible, la de un nuevo seguidor ya ni te digo, me puede alegrar perfectamente la mañana/tarde/noche xDDDD
- He podido descubrir otros mangas y animes que antes ni conocia y gracias a varias reseñas he dedido si comprarme o no X manga (o darle la oportunidad de leermelo de gorra xDDDDD)
- He tenido la oportunidad de dar a conocer mangas/animes que a mi me encantan a gente que no conocia (aix, esos comentarios de "no lo conocia pero creo que lo provaré" me encantan XD).
- Al hacer alguna reseñilla de un manga que hace mucho que no leo, ya tengo escusa para leermelo otra vez!! xDDD

·Cosas negativas
- Como todos los hobbies, vicios, etc. el blog me ocupa una parte de mi tiempo que podria aprobecharla en estudiar o hacer faenas (ejemplo de cosas que deberia estar haciendo xDDDDD)
- Ni a tiros aprendo con lo del diseño del blog, y menos ahora que no tengo Photoshop ¬¬ Quiero un cabezal bonito con un bonito fondo y que sea mas agradable a la vista, con iconos y chorradas, arg!!! xD

Bueno, esto es una entrada rápida y no se me ocurre nada más que poner T_T' aunque bueno supongo que todo el mundo habrá puesto cosas similares ^^ (ni me ha dado tiempo a ir espiando el de alguien ahora mismo xDD). Y bueno, coo yo soy mas chula que un ocho 8) no nominaré a nadie, que tampoco tengo tiempo de ir mirando a ver quien lo ha hecho y quien no! xDD

2 comentarios:

Kempo dijo...

Yeah, gracias por hacerlo =P

Majely dijo...

Hola!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog niña, aunque no tengas ánimos de hacer algo con mi blog, si que me tendrás por tu espacio ;D

Este meme esta bastante bien, en tener tu espacio personal en la red te hace conocer mucha gente, conocer opiniones diferentes e incluso encontrar partners :D
Me alegra ver que tienes muchos puntos positivos!
También considero muy importante los comentarios, ya que es muy cierto que cada comentario hace crecer tu blog, y cada vez haces contacto con gente, hay interacción, eso es impagable.
Siii, y también coincido contigo, la mayoría de tus recomendaciones me han ayudado a considerar algunos de los títulos que dices ^^

También de acuerdo con los puntos negativos, sobre todo la guerra personal que cada uno tiene con la plantilla de blogger y el html.

Saludos!! ^^