Menu

.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tan lejos, tan cerca - Reseña

Bueno, nueva entradita, una reseña de un manga!! (que raro) Os prometo que en breve haré de animes, peliculas, libros y etc xD

Esta vez es el turno de un manga traido hace poco por Ivrea, "Tan Lejos, Tan Cerca" de Yuki Shiraishi. La primera vez que lo vi pensé que no me lo iva a comprar, ¿porqué? Autora desconocida, portada que no me atraia y prometia ser la típica historia de un trio amoroso, y encima dos tomos, já! Con el dinero que me ahorro tengo ya para dos tomos únicos (no me hagais caso xDDD). Así pues lo dejé de lado.

Comencé a cotillear por blogs, leyendo reseñas y que me encontré? Tres o cuatro que comentaban lo increible que era este tomo. ¿Porqué no darle una oportunidad? Con alguno de mis ingresos de hoy (que bueno esto de cumplir años) me compraba los dos tomos seguidos, que tampoco me iban a hacer mucho daño 16€ despues de haver estado ahorrando y ahorrando.


La historia es bastante típica, una chica y dos chicos que son amigos desde la infancia. Akane (la chica), Hiro (el rubio guaperas que le dice que si a todas las chicas) y Ichiya (el buenorro que nunca acepta citas con otras chicas). Viven en el mismo bloque, en el mismo piso y siempre han estado juntos. De pequeño Hiro hace una promesa con Ichiya, él nunca le dira a Akane que esta enamorada de ella, por que eso podria destrozar su relación de amistad y a Akane le hace prometer que estaran los tres juntos siempre (que majo, este Hiro). Pero todo cambia cuando entran en la secundara y Ichiya rompe la promesa y se declara a Akane, esta intenta hacer todo por conservar su trio-amistad y Hiro de mientras se hace el "héroe" delante de Akane, como si fuera su defensor (já, que mal me cae este tio xD).

Y bueno, pasemos a mi opinion ñ_ñ sinceramente me esperaba algo más, con las maravillas que havia escuchado de este tomo pensaba que iba a ser algo mas... ¿Diferente? A ver, que no quiero decir que este mal, para todas las shojeras (y en esto me incluyo) está bastante bien, una historia ligera de leer, con buen dibujo y de apenas dos tomitos. ¿Puntos debiles? Previsible a mas no poder, desde el principio ya casi que sabes el final de la historia (al menos a mi me pasó eso), pero a pesar de eso no me arrepiento de habermela comprado^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le quiero leer!!! Parece muy bueno, y ademas, es cortito. Buena reseña y pasate, he actualizado. Saludos :)