Menu

.

sábado, 14 de agosto de 2010

Kimi ga Nozomu Eien - Reseña anime


Hoy voy a hablaros de Kimi ga Nozomu Eien, que no se porque no he sentido mucho hablar de él, no sé si es por que la gente no comparte mis gustos o porque no es muy conocido (que yo tambien me lo encontré por casualidad, al ver ese nombre tan largo entre para ver que era xDD). Pues bien, para el que no lo conozca, ahora tiene la oportunidad^^

- Argumento
Takayuki (el de la derecha), Shinji (el de la izquierda), Haruka (la de la izquierda) y Mitsuki (la de la derecha) son un grupo de amigos de último año de secundaria. Haruka, impulsada por su mejor amiga, Mitsuki, decide confesar su amor a Takayuki, él cual acepta iniciar una relación aunque se encuentra inseguro de sus sentimientos. Los eventos transcurren con normalidad, hasta que un accidente deja gravemente lesionada a Haruka y la lleva a un estado de coma que dura tres años. Durante este tiempo, Takayuki cae en una fuerte depresión, por lo que la mejor amiga de ambos, Mitsuki, interviene para salvarle. Las cosas siguen enredándose aún más y Mitsuki decide entregarse en cuerpo y alma a Takayuki.

- Opinion
A decir verdad empecé a ver esta serie hace ya unos 5 añitos, pero solo vi los 2 (creo que eran solo dos) primeros capitulos, que ya me harté a llorar (si esque, que sensiblona soy yo cuando me encariño con un personaje xDD) y la dejé apartada. Al cabo de 2 años volvi a encontrarme con ese título y decidí descargarmela entera. Como es habitual en mi me la vi de un tirón en una de esas tardes en las que estoy depre (siempre hago lo mismo, que masoca soy) y puedo decir que si no es el que mas, es uno de los animes con mejor trama, no es el típico amorío estudiantil que hoy te quiero, mañana vamos al parque de atracciones y miro a otra chica, luego nos pasamos 3 capítulos discutiendo sobre dónde exactamente estaba mirando el día del parque de atracciones, etc xDDD si no que te mantiene con continua intriga sobre la eleccion de Takayuki y al ser todos los personajes víctimas alguno tiene que salir mal parado, un dramón en toda regla!! Por las pocas opiniones que he leido de este manga puedo decir que a todo el mundo le ha gustado y que el único fallo es el final (que en parte lo comparto, cabrón el guionista como me hizo sufrir xDD pero a pesar de eso creo que era lo mas acertado) y bueno le daré un 10/10 a este dramón de 14 capítulos cada cual mas intrigante que el anterior xD y se la recomiendo en general a todo el mundo, sobre todo a esas personas que les gustan las historias de amor intrigantes :D

1 comentario:

Athenna dijo...

Nunca había oido hablar de este anime, pero me ha parecido muy interesante.

Voy a preparar los pañuelos y me voy a poner a verla ahora mismo =)

Besitos y gracias por darme a conocer este anime.