Menu

.

sábado, 14 de agosto de 2010

Izumo Takeki Tsurugi No Senki - Reseña anime

Y... Otra reseña anime más :D en este caso le ha tocado a Izumo, otro anime cortito (12 capítulos) que personalmente me encanta ^__^ (sí, algun día reseñaré algo que no me haya gustado xDD)

- Argumento
Yagi Takeru ha vivido en casa de la familia Touma desde que sus padres se fueron. Touma Rokunosuke, el cabeza de familia, fue el que lo crió. Estaba rodeado de mucha gente como Yamamoto Takeshi, su mejor amigo y rival del club de kendo, las hermanas Shiratori, Kotono y Asuka, y su amigo de la infancia Oosu Seri. Un día tiene un combate (kendo) con su mejor amigo Takeshi, el abuelo Rokunosuke le dice a Takeru que ha de luchar en serio y para sorpresa de todos él gana. Takeshi sale corriendo y un terremoto derriba la escula y todo cambia. Takeru se dió cuenta de que la escuela había sido abandonada hacia siglos y reducida a ruinas. De pronto comienza a aparecer gente que lleva unos extraños uniformes. El viaje les ha llevado a un mundo "paralelo" al mundo de los muertos. Cuando uno muere va a ese mundo y se reencarna, y al reves cuando se mueren en ese mundo se reencarna en el nuestro.

- Opinión
No, no estais soñando, no es un shojo xDD me descargué la serie por la época en la que descargué KimiGa por segunda vez (hará unos 3 años) y me la ví en un par de dias, al cabo del tiempo una amiga me pidió que le enseñara alguna serie asi rapido y en 1 hora la volvimos a ver, y hace ya 1 año que la volví a ver. En fin, por lo que veis esta serie no me cansa, quizá a alguien si, pero lo que es a mi nada, y menos me cansará si puedo ver a Takeru *¬* volviendo al tema @.@' si mal no recuerdo Izumo fué sacado de un videojuego hentai aunque a diferencia de otros también sacados de ahí, la serie no contiene nada (ni cada 2x3 se ven bragitas, ni pechos descomunales, ni nada). Lo que si he hechado en falta han sido más capítulos, para que la trama se desenvuelva mejor y los personajes también, en especial una historia de amor que si veis la serie (por el final) sabreis de que hablo¬¬ pero por lo demás está genial ^^ quizás la sinopsis no atraiga mucho, por lo menos a mi no me atrajo, la miré por lo que me encantaban los personajes y sinceramente no me arrepiento, creo que es una serie recomendable si te gusta la acción, mundos paralelos, un protagonista guapo (esto sobra, opinión personal xDDDD), en fin, si no tienes ninguna otra serie por ver creo que es el momento para darle una oportunidad ^^ y también añadir que este anime fue el que me inspiró para crear mi primer fan fic :) aun así le pondré una nota de 9/10 porque considero que hay animes mejor que él.


Y para acabar, una foto de mi personaje preferido!! xD
Yagi Takeru *-*

4 comentarios:

Mrs L dijo...

ñeñe, tienes la serie en un pedestal e_e! (Mejor dicho a Takeru xDD) Al final la tendré que ver x'D

Anónimo dijo...

Me gustaría verlo!!! M encanta la imagen de arriba creo que ya la vi ... Bueno, abrazos Bss ♥

Majely dijo...

Siempre hay algún nuevo anime desconocido para mi, este no lo conocía, no sé si la vea, pero bueno, ya se de que va :D

Saludos!

Patri Asuka dijo...

Mrs L: Más te vale verla!! xD

Hiro lee: Si lo ves, ya me dirás si te gusta ^_^

MaJo: Nunca es tarde para conocer animes ^^