Menu

.

martes, 17 de agosto de 2010

Botones nuevos para Momoko!!^^

Nyyyyyyyyyyyao x3! Pues sisi, he decidido añadir algo que le faltaba a este blog... ¡Botones para afiliar!

Ahora voy a ver como me lo monto para ponerlos en una columna de estas del blog, que en eso aun estoy bastante verde n.n'

Pero de momento los dejo aquí :) Hace como 2 años que no hago botones ni nada, y no tengo el Imageready así que he hecho lo que he podido ^^' Espero que os gusten y si queréis afiliarme ya sabéis, me avisáis en un comentario y yo hago lo mismo ^_^


Arigatoooooooou x33

3 comentarios:

Majely dijo...

Que bonitos te han quedado los botones, la verdad es que no tengo esta opción en mi blog y no sé realmente como implementarla (no se me dan muy bien las tecnologías xD). Seguro serán de utilidad para quienes las usen :D
Saludos!

Anónimo dijo...

Que bonitos te han quedado! Con que programo los hiciste? Bueno, respondeme cuando puedas. Saludos y un abrazo :D

Misha dijo...

Muy cucos todos los botones :D Por cierto, te he afiliado a mi blog :P