Menu

.

sábado, 28 de agosto de 2010

Adult time - Reseña manga

Autor/a: Komomo Yamada
Tomos: 7
Editorial: Planeta DeAgostini

Hace tiempo que sé de la existencia de este manga, pero nunca me ha llamado la atención, aunque como siempre digo, si se tiene la oportunidad de leerse de gorra, a intentarlo!!XD


Este manga tenía toda la pinta de ser un picantón sin historia practicamente, pero para mi sorpresa no fue así. La historia empieza cuando el novio de Mitsuka la lleva a un hotel, ella le dice que "no tiene humor para hacerlo" y el tío va y la deja plantada, ahí es cuando entra en escena Kagi, profesor de química del instituto (siempre ha de ser química? XD). Este coge y se la lleva al hotel y al final con todo el embrollo (no voy a explicar todo lo que pasa) él le dice que sea su modelo para sus novelas eróticas. Entonces todo empieza a cambiar y se enamoran y blabla :) Como es normal meten un poco de vidilla al manga con [spoiler] el chico que descubre la relación profe-alumna y amenaza con contárselo a todo el mundo a no ser que la chica acceda a salir con él y la ex del chico que nunca pudo olvidarse XDDD [fin spoiler].

Como podéis ver es un manga muy típico pero a la vez bonito :) se lo recomiendo a aquellas personas que les gustan las historias de amor típicas y pastelerosas *-* creo que es una obra con la que muchos se podrán sentir identificados (sin contar lo de que el tío es tu profe XD). Es como un "Profe indiscreto, amante secreto" más largo, más romanticón y menos pornoso. Y sinceramente, aun le habría añadido algún que otro tomito más, que me ha dejado con ganas de más!! XD Aunque el final me encanta ^__^

2 comentarios:

Arisugawa dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog! ^^

A este manga le eche el ojo hace tiempo, pero al final no me decidi a comprarlo; pensaba que iba a ser de estos guarrillos sin demasiado argumento, pero despues de tu reseña, puede que le de una oportunidad!

Por lo que dices me recuerda un poco a Venus ni Arazu, por eso de que el chico pide a la protagonista que sea su modelo para cosas raras (aunque en ese era para hacer esculturas XDD)

Saludos!

Majely dijo...

No lo conocía, pero no me parece mal, aunque sea típico, no estaría mal darle una oportunidad, sobre todo si se lo pido a alguien xD. Buena reseña.