Menu

.

lunes, 17 de junio de 2013

TOP 10 - Películas Disney

¡Ohayo!

Hoy traigo una entrada un poco diferente, ligerita para empezar la semana: un top 10 de mis películas preferidas de Disney ^O^ y sin más dilación, allá va:


10. Robin Hood: Película que me enamoró nada más ver a un zorro lanzando flechas (el zorro está entre mis animales preferidos y el tiro al arco me encanta).


9. La bella y la bestia: ¿A quién no le gustó la preciosa historia de Bella y la Bestia? A mi sin duda me encantó y no me canso de ver la película cada vez que la echan por la tele.


8. El rey león: Con esta no hace falta decir nada más. Me he visto las 3 pero sin duda me quedo con la primera, adoro a todos los personajes, no sobra ninguno ni falta (bueno, Scar sobra un poquito ¬¬).


7. Toy Story 3: Esta es la única continuación que veréis en el top. Las segundas partes de Disney no han sido de mi predilección, pero sin duda Toy Story 3 recupera la esencia de la primera mezclada con el final de la infancia de nuestro protagonista, un puntazo para todos los que hemos crecido con estas películas.


6. Toy Story: Y como no, pese a todo lo que me encantó la tercera parte de esta trilogía de películas me quedo con la primera por toda la nostalgia que me trae. 


5. Monstruos SA: ¡Mike Wazowskiiiiiiiiiii! Pero como no va a entrar esta película en el top con los 3 protagonistas que tiene... Sin duda estoy deseando ver la segunda parte :)


4. Princesa por sorpresa: La única película de carne y hueso que veréis en el top. Esta es una de las clásicas de mi familia, cada vez que la echan por la tele ya nos estamos telefoneando para que no se nos pase a ninguno volver a verla por 84154164863416 vez.


3. Rompe Ralph: No sé si será porque la tengo muy reciente o qué, pero me encantó Rompe Ralph y se ha adentrado en el top 3 tranquilamente. Supo recuperar la esencia de las películas que vi de chiquitita.


2. Mulan: Adoro Mulan, adoro lo que representa, adoro como se desenvuelve el personaje, la trama, la ambientación, el final, las canciones... Adoro esta película como la que más. Y precisamente no he visto la segunda parte, tengo un miedo terrible por si se lo cargan todo... xD


1. Tod y Toby: Y llegamos al TOP 1 con la película que más me hizo llorar en mi infancia. No miento si digo que no la he visto desde hace, quizás, 10 años, porque no me atrevo (definitivamente me dejó hiper tocada). Para mi lo mejor que ha hecho Disney.

Muchas películas se han quedado a las puertas de entrar en el top, así de cabeza recuerdo El libro de la Selva o Tarzán. Como curiosidad diré que ODIO profundamente la película de Pocahontas XD

A todo esto, me han dado ganas de comprar todos los blu-rays existentes de las películas de Disney :___

PD: ¿Todavía no participas en el concurso que organizo? CLIC, CLIC, CLIC.

13 comentarios:

Hina dijo...

Mis favoritas son El Rey León, La Bella y la Bestia, Mulan y Alicia en el País de las Maravillas. La de Robin Hood ya ni siquiera me acuerdo (lo mismo que con Tod y Toby, aunque con esta recuerdo que tiene momentos que dan mucha pena).
Un beso!

Unknown dijo...

Las mías por orden son: Mulán, El Rey León y La bella y la Bestia. =)
Las pelis Disney... son geniales, normal que quieras comprar los blu-ray xD

Los jueves del hambre dijo...

Me parece curioso lo distintos que serían nuestros tops. A mi Tod y Toby no me gusta porque me da demasiada penica T_T Igual que me pasa con Dumbo.

x_luka dijo...

Buah! Coincido totalmente contigo! Tod y Toby es una de las películas con las que más he llorado! La escena en la que dejan a Tod en el bosque para mí es lo peor del mundo T____T Yo me la compré no hace mucho en Blu-ray y todavía no me decido a verla porque sé que lloraré a lagrima viva! D=

Unknown dijo...

Mis favoritas (de animación) son Bolt, Wall-E, Hermano oso, Lilo y Stitch, La sirenita, Mulan, El rey león, La bella y la bestia, Aladin, Basil el ratón superdetective

Unknown dijo...

Mmmmmmmm, creo que en lo que se refiere a disney... tenemos gustos parecidos pero en diferente orden de preferencia jeje

sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. dijo...

Momo tienes dos premios en mi blog:) http://letsmichigo.blogspot.com.es/2013/06/premios-1-premio-11-preguntas-3-premios_17.html

Yer dijo...

Quitaría Princesa por Sorpresa, que no me parece la gran cosa; y Tod y Toby, que no me llega a la categoría de clasicazo^^

Bianca Grenouille dijo...

Pues en mis favoritas entrarían las de pixar, la bella y la bestia y el rey león. Pero vamos de las que pusiste me gustan todas, excepto robin hood y princesa por sorpresa que no las vi XD.
Y desde luego yo de pequeña e incluso ahora, sigo llorando cuando la ancianita abandona a Tod en el bosque T_T, por dios que llantina.

Nerya dijo...

Ya no me acordaba de Tod y Toby!!! A mi tamnién me encantaba ^^ Si es que los animalitos son una debilidad para mi :)

Arale ! dijo...

Creo que mi top seria un poco distinto al tuyo, pero comparto el 1º puesto de Tod y Toby!
Me encanta! Es entrañable... me recuerda tanto a mi infancia^^

Unknown dijo...

Odias Pocahontas?¿ POK! jajajaja! A mi me encanta aunque terminen separados...me llevó mi papa a verla al cine cuando tenía 11 años o así y me encantó. Pero mi favoritisima sin ninguna duda es Aladdin ^^

Unknown dijo...

Tod y Toby, ayss qué llorera xD Esta película creo recordar que solo la he visto una vez. Realmente es muy triste :(
Coincido contigo con Mulan, El rey león y La bella y la bestia ^^