Menu

.

miércoles, 5 de junio de 2013

[Compras] Mayo

¡Ohayo!

Vuelven las compras *O* y esta vez he hecho algo que no hacía desde hace tiempo y que no se debería hacer (pero bueno... XD): comprar tomos sueltos de series que empiezo. Pero en fin, son series que no tengo prisa por ir completando, así que poc a poc. Allá van las compras:


- Full Metal Alchemist #18, #19: A cuatro tomos estoy de terminar por fin mi manga preferido. ¡Este año sí! Tengo muchas ganas de verla completa en mi estantería de una vez por todas ;_;
- Hero Tales #1: Primer tomo comprado totalmente a ciegas de la única obra que me falta de Hiromu Arakawa (de las publicadas en España, se entiende). A ver si ahora con las vacaciones saco algo de tiempo y la empiezo =)
- Lazos Prohibidos #7: Estaba a mitad de precio y viene de primera mano, no pude resistirme a empezarla XD lo mejor es que creía que la obra tenía 7 tomos y que este era el último, pero bueno que hi farem .__.
- Life #3: Después de mucho tiempo oyendo como alabáis a Life y probar con Vitamin me he decidido a empezar Life. Busqué en mi tienda habitual a ver si estaban los dos primeros pero no hay rastro, tendré que pedirlos :_
- Time Stranger Kyoko #1 y Kamikaze Kaito Jeanne #1 (comic-book): Comprados a Miya. Son dos de mis primeros mangas y pese a que haya salido una kanzenban muy chula quiero conservar los comic books. De momento me faltan el 2 y 5 de TSG y el 2 de KKJ, si alguien me los quiere vender... Je, je, je aquí ando.
- Say Hello to BlackJack #3, #6, #10: Y otros tres tomos sin sentido.Nunca me había llamado este manga (las primeras impresiones de las portadas hacen mucho daño) pero después de ir leyendo las impresiones de Rhapsody Red me he animado. Sin prisa, que ya he visto que los tomos tienen una gran disponibilidad XD lo mismo que con el anterior, si alguien vende alguno que no tengo, aquí ando :_


- Trilogía Los juegos del Hambre (Suzanne Collins): Leída y reseñada en su día. Simplemente genial, debería hacer más casos de mi compinche Mrs_L XD de momento solo me quedará fangirlear con las películas.
- Ojos azules en Kabul (Anabel Botella): Ejemplar que me mandó la editorial Neo Plataforma (¡muchas gracias!). Lo he empezado a leer y me está gustando mucho, es MUY real y muy duro. Esta semana si no la que viene tendréis la reseña por aquí :)

Balance general: Empiezo 4 mangas, continuo 3, compro una trilogía entera de libros y otro libro "único". No está mal, aunque finalizar algo no me vendría mal XDDD

¡Pues estas son mis compras de este mes de mayo! ¿Habéis leído alguno de estos manga/libros? ¿Les tenéis ganas? ¿Los odiáis a muerte? ¿Alguna oferta XDD?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Menudas compras!!!! madre mía!

Ah, yo tengo la kanzenban de kkj, y el tomo 2 en normal... si te hace me contestas^^

Un besito!

Jeanne.

Unknown dijo...

A mi me encantó Hero Tales! Me compré los 5 tomos de golpe y los disfruté como una enana :D! Creo que te gustará ^^

Shin dijo...

SHTBJ es una obra maestra. :)

Unknown dijo...

Uoo qué de compritas ^^ Le tengo muchas ganas a Hero tales y al ser pocos tomos igual me animo.

Ya te queda nada para terminar Fullmetal!! ^^ A por ello!!

Anónimo dijo...

Cuantas compras! Life también me la tengo q empezar pero tengo tantas series abiertas q imposible... cuando acabe alguna caerá fijo.
El de ojos azules en Kabul también lo tengo aunque todavía no lo he empezado, cuando termine los exámenes.

Un beso wapa y disfruta de tus compras! ^^

Yer dijo...

Say Hello to Black Jack es un manga impresionante. Muy duro eso sí, pero deja marca. Ya contarás^^

Bianca Grenouille dijo...

Le tengo muchísimas ganas al libro ojos azules en Kabul *_*, es que tanto la portada como la sinopsis me han enamorado (L)